Advertisement

🦋 Donde no hay interés, no insistas

🦋 Donde no hay interés, no insistas Donde no hay interés, no insistas. Si no quiere, no hace falta que insistas, porque si no es de tu talla, ni aunque lo fuerces, no podrá entrar.

No puedes hacer que alguien te quiera a la fuerza, lamentablemente a veces vivimos un poco rodeados de la idea de que podemos provocar en el otro, una atracción magnética, al punto de que este queda loca o loco por uno.

La realidad es que solo podemos cultivar las circunstancias para que las cosas se den, y sean propicias para que ocurran. Pero más allá, de eso, es todo lo que podemos hacer, el resto es un baile, una danza de seducción, cortejo y palabras que enciendan la pasión entre ambos.

Más allá de eso, no podemos hacer más.

Porque en ese momento en que tú empiezas a exigir, a culpabilizar, a forzar a que la otra persona te quiera. En ese instante, es cuando te das cuenta, que ahí; no te quieren.

Uno debe hacer el esfuerzo por hacer que las cosas “pasen”, pero sin llegarlas a forzar. Si tienes que verte en la necesidad de forzar, seguramente; ese amor, no vale la pena para ti. Ya no insistas en la vida de alguien más, mejor enfócate en tu presente; este te mejorará el futuro.

Yo sé que duele cuando uno escucha estas palabras, yo cuando alguien me decía: “no lo fuerces”, era para mi un dolor, porque sentía que la persona que estaba a mi par, era alguien con quien guardaba una conexión única, irrepetible y que estaba echa para estar tallada en piedra.

Imaginar que la persona que era mi pareja, no pudiera tener tratos amables o dulces conmigo, me hacia sentirme mal, porque pensaba: “¿por qué mi pareja no me ama o de todas las personas por qué ella me tiene que rechazar?”.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Marco Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Amor
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Noviazgo
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Marco Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Liberado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Zac Nelson. La cual se titula: "Delicate Romantic Piano". La licencia para su uso en este video, fue obtenido a través de AudioJungle, bajo las siguientes disposiciones:

Item Purchase Code: ********e302
Purchase Date: 2019-06-20 16 : 47 : 03 UTC

c.1). La segunda canción pertenece a: "ShymonMusic". La licencia de uso de esta canción, también fue obtenida desde AudioJungle. Según los siguientes datos:

Item Purchase Code: *******c6a1
Purchase Date: 2018-12-29 02 : 32 : 19 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks, en el cual yo cuento con una cuenta personal, que me concede los permisos pertinentes para hacer uso de su material, según lo dispuesto en esta Licencia Estándar que se detalla a continuación:


e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:


belifers,amor,desamor,pareja,reflexión,reflexiones,pensamientos,frases,frase,autoestima,psicología,consejos,motivación,un viaje a la vida,cesar lozano,amar,sanar,terapia,tristeza,divorcio,daniel habif,decepción,vida,dejar ir,soltar,noviazgo,historias,feliz,videos,mensajes,mendigar,ser fuerte,emociones,emocional,valiente,cortas,tiempo,despedida,carta,olvidar,perdonar,reconstruir,reconciliación,vivir,llorar,emotivas,emotivo,inspiración,sabios,corazón,reglas,sabiduria,enseñanza,dios,valor,

Post a Comment

0 Comments